New scandalo malaga

Vive la noche malagueña más caliente en New Scandalo

Además de su gastronomía, sus playas y su sangre caliente, Málaga cuenta con un lugar único en el que se respira sexo y placer por cada rincón: Hablamos del New Scandalo, el club de alterne más selecto e increíble de Málaga.

Aunque ya por sus instalaciones llama la atención por sí mismo, el New Scandalo tiene las mejores suites de la ciudad para que disfrutes de las mejores putas de Málaga. En ellas se cuida hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea única y muy repetible. En el New Scandal los extras se cuidan al milímetro; así podrás disfrutar de camas redondas, jacuzzis y todo el confort que te puedas imaginar.

Si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero o simplemente quieres pasar una noche loca de putas sin precedentes en New Scandalo es tu opción. Su carta de copas, dj´s de excepción, zonas adaptadas para personas con alguna discapacidad, shows eróticos con artistas internacionales y un ambiente inmejorable son algunos de sus sellos de calidad. Si las mejores escorts de Málaga se dan cita allí es por algo.

¿Qué eres chica y buscas “extras”? Estás de enhorabuena ya que el local más caliente de Málaga te ofrece servicios de peluquería y estética, gimnasio y solárium. Todo para que estés perfecta y te vayas a la cama ardiente y sexy. ¡No olvides entrar en su tienda de lencería íntima! Modelos únicos y a precios sorprendentes.

El New Scandalo está ubicado en el Polígono Guadalhorce así que no tendrás que preocuparte de dónde dejar tu coche. Una vez que llegues al club sólo tendrás que centrarte en pasártelo bien con quien tu prefieras… todo lo demás déjalo para otros y para sus rutinas. En su página web encontrarás toda la información así como su agenda de eventos.

Deja un comentario