Club Paradise

Ponte a tono en las noches paradisiacas del Club Paradise Privee

Festeja en el mayor puticlub de europa, Club Paradise Privee, una noche de locura con putas en Girona.

Un verdadero oasis de placer y diversión sin límites en donde tus fantasías, deseos y preferencias se harán realidad con la compañía de exóticas bailarinas, acróbatas y artistas que se presentan cada noche para desbordar tu apetito carnal.

En las noches llegarás al olimpo a través de las hermosas trigueñas, rubias y pelirrojas con excelentes figuras que se encargarán de atenderte y complacerte en nuestras variadas y elegantes instalaciones, haciendo de esa noche una que no olvidarás. La discreción es nuestra firma más reconocida, de la cual podrás gozar en nuestras habitaciones privadas, suites con jacuzzi, terrazza y sala privée, servicios de jacuzzi en el exterior, restaurante, snack bar, y mucho más.

Nuestros stripteases son espectáculos libidinosos de alta temperatura que los harán poner en situación a cada media hora, y algo que les gustará es que nuestras bellas escorts de Girona nunca suelen seguir las reglas y se acercan a los clientes tocando, acariciando y hasta montando a aquellos que las vuelvan locas. ¡Aquí nadie se aburre!

Si eres de los que les gusta ser sorprendido con un buen acto de acrobacia te recomendamos nuestro show de Telas Aéreas.  Un magnífico espectáculo digno de los mejores clientes que te dejará con ganas de más.

Nuestras incitadoras sexuales también realizan sus actos lésbicos para aquellos que siempre han soñado con esta experiencia en vivo, además de los bailes y presentaciones húmedas con las duchas para ver las mejores tetas de la ciudad danzando al unísono de las mejores mezclas musicales.

Si deseas ampliar la información sobre las chicas, horarios, ofertas y espectáculos puedes comunicarte al  teléfono+34 972 93 60 28.

Ver Web

Ver Mapa

Deja un comentario