CLUB DIANA

El Club Diana un lugar para el placer y relax

El Club Diana es de los mejores Night Club & Striptease que Barcelona, la Costa Brava y el Maresme tienen para ofrecerles. Es un ambiente agradable, donde se ofrece buena música y la mejor compañía para momento íntimos inolvidables junto a escorts en Girona, que serán agradables y amables contigo, dándote el placer y trato que necesitas pero sobretodo que mereces.

Está abierto todo el año, desde las 17:00 horas de la tarde hasta la madrugada con shows, servicios y mucho más!, únete a la mejor noche de Barcelona y disfruta!.Con amplio y discreto estacionamiento, y modernas instalaciones. En el Club Diana te puedes quedar porque dispone de elegantes suites con todos los detalles: jacuzzi, TV, DVD, música, para disfrutar de sus horas de ocio y de fiesta. Cuando se trata de putas en Girona el Club Diana es especialista, no dudes en consultarles y plantearles cualquier inquietud sobre el servicio, siéntete a gusto serás bien atendido.

Club Diana está a menos de 65 kilómetros de Barcelona centro, y pueden venir a través de la Autopista del Maresme C-32, salida de Tordera, y junto a la carretera N-II, km 680 antes de llegar a Tordera está el Club DIANA.

Ver web

Ver mapa

Deja un comentario