Venus Night Club

Venus Club, putas en Lleida.

Disfruta de la complicidad de interesantes putas en Lleida, sus increíbles shows y mágicos movimientos en el puticlub Venus, un club de chicas malas en el que puedes encontrar todo lo que buscas cuando de entretenimiento adulto se trata.

Vive una experiencia celestial al lado de las putas del Club Venus

Las chicas más exóticas de la zona están en Venus sobre la autovía A2 Soses Lleida contáctalas también en el 973 797 015. El club es muy amplio y atractivo tiene acogedoras salas, hotel y hasta restaurante, todo para que no tengas que ir a ningún lado a complementar la diversión.

Por su puesto en la sala principal del club están los escenarios de las chicas para que hagan sus shows. Una escena profesional con equipos acústicos y relámpagos modernos que permite realizar las mejores rumbas y eventos de los más altos estándares en vivo. El bar ofrece una amplia variedad de bebidas.

En la pista de baile se puede pedir cualquier tipo de música y disfrutar de los efectos mágicos de los láseres, el humo de las máquinas, etc. Seguro no te percatarás mucho de lo que suena porque tus ojos estarán puestos en las lumis que se mueven de un lado a otro con sugerentes posiciones.  Shows eróticos y escenas temáticas se llevan a cabo cada día en el Club.

Puedes invitar a una chica para un espectáculo de baile privado y pasar el tiempo en su compañía. Seguro no te arrepentirás y querrás volver.

Ver web

Ver mapa

Telefono: 973 797 015

Deja un comentario