Bambu Tantra Masajes

Regálale placer a tu cuerpo en Bambu Tantra Masajes, casa de citas

Mallorca te ofrece un sin fin de posibilidades para tu placeres carnales; discos, casa de citas y centros de masajes se convierten en las opciones más atractivas para los caballeros, damas y parejas  que le dan rienda suelta a sus deseos sin ningún tipo de remordimientos.

Sabemos lo quieres y es por ello que recreamos un ambiente donde el descanso y placer son los elementos esenciales para una amena estadía, te hablamos de Bambu Tantra Masajes, el sitio de servicios sexuales con las putas más eficientes de Mallorca.

Reposa tu cuerpo desnudo sobre un tatami, y disfrute un excelente masaje tántrico o glanderiano (anal, testicular, genital); si requieres mas acción en compañía ofrecemos servicios a pareja con fricciones similar al tantrico, además de auténticos masajes lésbicos (a 4 manos).

Crea un  complicidad entre usted y su masajista, en la mejor zona de confort, la elegancia de la habitación y el placer hará que juntos pasen a un nivel mayor de excitación y placer…

Nuestra chica (que también estará desnuda), comenzará a mover sus manos, regalándote un  masaje sensitivo y muy relajante, cuando tu cuerpo lo deseo ella se pondrá en posición, frotando su esbelta figura por todo tu cuerpo (body massage), acompañado de tiernas caricias sobre los puntos erógenos de ambos. Conocerás otra dimensión del placer, superando límites inexplicables…

Los masajes siempre incluirán: ducha erótica, masaje en todo el cuerpo, body massaje, besos, caricias mutuas, masaje glanderiano, 69 y francés natural. Complementa tu servicios con nuestros extras, que pueden incluir, penetración, francés final, facefucking (garganta profunda),  masajes prostáticos, arnés, sumisión, dominación, bondage y  fetichismo.

Nunca había sido tan fácil conocer unas experimentadas putas masajistas en Mallorca, solicita tus servicios por nuestro número del placer 633 33 7323, nuestras diosas del placer te atenderán con gentileza y te informarán sobre los servicios y tarifas que varían según el tiempo de contratación y la calidad de la puta con la que vas a follar.

Abrimos de lunes a sábado desde las 11:00 a las 20:30 y los domingos con cita previa. y si deseas este tipo de recreación a  despedidas solteros y otras celebraciones, reserva por nuestro email info@bambutantramasaje.com, la calidad nos distingue ¡Compruébalo!

Ver web

Deja un comentario