Club Diana

Club Diana, noches calientes con putas en girona

Para salir de la rutina y relajarte de esos días pesados del trabajo, el Erotic Club Diana te presenta una gran opción para dejarte llevar con las mejores putas de Girona.

Nuestra tradición nos consolida como uno de los mejores Night Club & Striptease de Barcelona, y cerca de Girona, la Costa Brava y el Maresme. En un ambiente agradable, limpio, seguro y discreto te ofrecemos la mejor compañía de nuestro escort para tus momentos más íntimos y excitantes, garantizando que serán noches irrepetibles y memorables.

Con las mejores mezclas musicales, el Club Diana brinda confort durante todo el año, con un horario de apertura desde las 17:00 horas de la tarde hasta la madrugada en donde los buenos tragos y las chicas más sexis serán parte de la diversión.

También tenemos servicio de aparcamiento, el cual es amplio y reservado, además de  modernas instalaciones pensadas para disfrute de nuestra clientela.  El Club Diana dispone de elegantes suites con jacuzzi, TV, DVD y música.

Club Diana está a menos de 65 kilómetros de Barcelona centro, y se puede llegar a través de la Autopista del Maresme C-32, salida de Tordera, y junto a la carretera N-II, ver Mapa .  El club está a 130 kilómetros de Perpiñán, sólo a 1 hora y 25 minutos.

Para más información o reservas llama al teléfono 937642235, al móvil 676454145 o a través del siguiente formulario.

Ver web

Deja un comentario