club el bassot

Aviva tus noches en El Bassot, putas de Alicante

El edén del Sexo, la belleza y el  erotismo

El paradisiaco club nocturno El Bassot, te ofrece un ambiente único, donde las más eficientes putas de Alicante, te regalan  los más sugerentes  show eróticos.

Entra al paraíso del entretenimiento y déjate encantar por la belleza y seducción de nuestras afroditas del placer, ellas te incitaran a vivir la noche más caliente; alimenta tu deseo y tus ganas de follar, con los más sensuales striptease y danzas eróticas; acompaña ese cálido ambiente con una buena copa y la atención que te mereces.

Si deseas disfrutar de una atmósfera más íntima disponemos de confortables zonas reservadas Vip; estalla de placer en nuestras cómodas suites, ideadas para hacer realidad todos tus deseos y fantasías. Nos esmeramos en cada detalle, para que el ambiente y la puta de tu preferencia inspiren todos tus sentidos.

Convierte el Bassot en tu sitio de recreación  preferido, donde podrás celebrar en compañía de tus amigos la despedida de soltero o de casado más amenas. No encontrarás otro sitio en Alicante que te garantice un buen ambiente, ardientes Putas, música, tragos y una amplia zona de aparcamiento.

Para tus noches y fin de semana, tenemos lo mejor en entretenimiento para adultos; acércate desde las 17 horas hasta las 5 de la madrugada, despierta tus sentidos la compas de la música, la bebida en el mas discreto y elegante palacio del placer.

La elegancia y discreción, se alojan en el Bassot. El ocio espera por ti, las mejores putas de Alicante

Ver mapa

Teléfono 965 75 52 00. E

Ver web

Deja un comentario