la torre park

Night club La Torre Park, mujeres esculturales, putas en Girona

En estas noches de verano nada mejor que unas buenas putas en Girona para hacer de una fiesta una rumba inolvidable.  En el Night club La Torre Park podrás extasiarte de mujeres esculturales y dispuestas a todo por hacer que te corras con sus cuerpos perfectos y shows en vivo que superarán la imaginación.

Nuestras instalaciones, diseñadas con elegancia y glamour, son pensadas para brindar a nuestra selecta clientela la mayor satisfacción y confort en un ambiente completamente seguro y discreto que les permitirá explorar sus deseos sexuales sin ninguna atadura.

Los stripteases y las duchas en vivo son shows dignos de presenciar, nuestro variado escorts está pensado para todos los gustos y preferencias por lo que de seguro encontrarás placentera tu visita y querrás regresar.  Te garantizamos que será una noche espectacular en uno de los locales nocturnos más emblemáticos de Girona.

Nuestras putas se encuentran a tus servicios todos los días de la semana, exceptuando los lunes.  Del domingo al jueves las hallaras dispuestas a todo desde las 17h hasta las 2:30 de la madrugada, y para esos viernes y sábados de locura podrás deleitarte con ellas desde las 17h hasta las 3h.

Para llegar a este recinto salvaje debes llegar a la finca La Garriga. Desde Barcelona debes seguir la Autopista A7 dirección Francia, salida 4 (Figueras). Carretera Comarcal GIV-6228 y desde Perpiñán podrás encontrarnos por la Autopista A9/A7 dirección Barcelona, salida 3 (Figueras), Carretera N-II, salida Figueras/L’Escala. Continuar por C31 y GIV-6228. Ver Mapa

La Torre Park, putas en girona que nunca olvidaras, una vez nos conozcas repeterias:

Telefono 972 52 55 65

Ver web

Deja un comentario