club lady dallas

Encuentra una putas en Girona diferentes cada noche en Ladys Dallas

Si eres de  los que buscan diversión, placer y novedad en las noches de Girona, lo encontrarás en el Club Ladys Dallas, estas putas en Girona te atenderan como todo un rey por las espléndidas chicas y damas de compañía que esperan ansiosas por tu llegada.

Cuenta con monumentales mujeres venidas de diferentes lugares del mundo sólo para satisfacer tus más profundos deseos y llevarte a uno de los mejores polvos que jamás hayas tenido, todo esto solo lo encontraras en el puticlub Ladys Dallas

Si deseas llegar a follar con nuestras putas sólo debes solicitar una de las glamorosas habitaciones en donde encontrarás el clímax perfecto para convertir tus ratos de diversión en momentos memorables. Asimismo, ofrecemos suites privadas y jacuzzis que complacerán tus deseos más húmedos.

También podrás disfrutar de una buena copa en compañía de las mejores escorts y putas de Girona, o si lo que deseas es bailar y disfrutar de espectáculos especiales puedes ubicarte en la amplia sala discoteca con un ambiente agradable y placentero. Pero si buscas intimidad el club ofrece su sala privada con sofás, escenario y reservados para proporcionar el mayor confort, además de un área especial para fumadores.

Estas bellezas están listas para recibirte de domingo a jueves de las 16:40h hasta las 4 de la madrugada y los viernes y sábados de 16:40h hasta las 5 de la mañana para que regreses a casa feliz y ligero, habiendo vivido el placer carnal en su máxima expresión y con las putas más eficientes de la región.

Si deseas hacer tus sueños realidad con estas hermosas diosas griegas debes llegarte a la siguiente direccion, ver mapa .  También puedes comunicarte por el número telefónico 972 55 45 54 o escribir al E-mail info@ladysdallas.com.

Ver web

Deja un comentario