club la luna girona

Club La Luna, disfruta del placer con putas en Girona

Girona es conocida por su turismo y buenas fiestas nocturnas, pero si lo que deseas es conocer monumentos eróticos, deberás llegar al Club La Luna, en donde encontrarás a las putas en Girona más refinadas y con un ambiente de confort y elegancia que te hará sentir en la estratósfera.

Con un local totalmente reformado, el Club La Luna Girona ofrece los nuevos reservados que ostentan de gran distinción y exquisitez en sus diseños para satisfacer a su exclusiva clientela, estas putas en Girona cumplirán todas las preferencias y fantasías sexuales dándote una experiencia única en la vida.

La novedad es lo que caracteriza a este night club ya que mantienen constante rotación de chicas para conservar la frescura que permita que cada visita sea como la primera vez.  Todas las putas del Club La Luna son seleccionadas bajo rigurosos estándares de calidad que aseguren plena complacencia visual y un trabajo pulcro y bien hecho en la cama.  Estas putas te garantizarán una buena corrida!!

El Club abre sus puertas de domingo a jueves desde las 17:00h hasta las 04:00h, y para esos fines de semana salvajes en donde quieres una buena fiesta o simplemente irte de putas, laboran los viernes y sábados desde las 17:00h hasta las 05:00h.  También brindan servicio de parking privado, carta de buenos licores y ambientes de confort para dar rienda suelta a tus fantasías.

Y si no puedes llegarte, el Club La Luna también ofrece la recogida de clientes, siempre con una política de máxima discreción. Para comunicarte y ampliar la información de promociones, precios y conocer la disponibilidad de las chicas marca los siguientes números: 609.88.90.90 (Móvil), 972.47.47.47 (Oficina), 972.47.74.78 (Barra) 672.24.02.30 (Trabajo) o al e.mail: clublaluna@gmail.com.

Los más de 25 años en la cúspide de las noches de placer en Girona, avalan al Club La Luna como uno de los mejores puticlubs de la zona.  Visitarnos será una experiencia satisfactoria e inolvidable.

Ver web

Ver mapa

Deja un comentario