km4 ibiza

“Km4”, las coordenadas del placer, putas en Ibiza.

Si llegó la noche y quieres una experiencia diferente, ya sea  una copa o  irte de putas en Ibiza; vas en la dirección correcta el km4 el sitio ideal para admirar la creación femenina y saciar tus ansias de sexo.

Km4 es el recinto más discreto de la localidad, donde puedes disfrutar de una copa y rodearte de la mejor compañía de putas en Mallorca; concentramos las mejores amantes en lujosas instalaciones; habitaciones confortables, con salones eróticos, saunas y bar, representan los ambientes más prometedores de la noche, reserva tu lugar por el 34971308629.

Contamos con un amplio catálogo  de putas y escorts en la web, ingresa y  tomate tu tiempo para elegir tu cómplice;  en km4 siempre habrá una chica que se robe tu atención dispuesta a darte el mejor trato, acepta su invitación a las habitaciones del placer y prepárate para disfrutar  sus mejores posiciones, bocanadas de placer se esparcirán por el ambiente, brindándote el mejor  polvo de tu vida.

Garantizamos un excelente servicio para fiestas privadas y despedidas de soltero en nuestro chalet; nuestras afroditas del sexo te recibirán  en lencería, iniciando una seductora  conexión, déjate encantar por las simpáticas, dulces, sexys, apasionadas y morbosas putas en Mallorca.

Las divinidades entre los 21 y 26 años, esperan para que compruebes que la frescura es la garantía del mejor aguante. Ven a visitarlas, y no olvides que también ofrecemos servicios de  salidas a Villas, Hoteles y Barcos, escríbenos al email: info@km4ibiza.com y asegura tu momento de desahogo.

Cae en la tentación sin remordimientos, tu cita te espera en  el KM 4, Telefonos: +34 971 308 629 Móvil: +34 626 371 198. Después de probarlas, no podrás compararlas.

Ver Mapa

Ver web

Deja un comentario