CLUBPARADISE-IMG

Un mar de placer en el Club Paradise

Siempre estamos buscando un buen lugar para disfrutar de nuestras fiestas, ya sea de despedida de soltero, o de graduación o simplemente esos días donde nos queremos ir de salida con nuestros amigos, la elección se hace difícil y no conseguimos el lugar indicado.

Te presentamos el  Club Paradise, donde  de lo único que tienes que preocuparte es por disfrutar! Las mejores instalaciones te están esperando para que pases una noche fenomenal. Las mejores chicas e mejor ambiente el mejor servicio es la mezcla perfecta para que pases horas intensas. El mejor proveedor de putas en girona.

Si lo que quieres es dsifrutar de escorts en girona, shows de lap dance, striptease, show lésbico o ducha en vivo este es el lugar, ven y comprueba por ti mismo la maravillosas que son estas nena, con esas cuerpazos, esos senos jugosos y deliciosos, nalgas divinas, no podrás apartar la mirada de ninguna de ellas.

Sin duda el Club Paradise tiene el mejor material de la zona, son chicas deseosas de placer y quieren que tengas una sonrisa en tu rostro, que pases momentos geniales mientras las ves bailar. ¿Qué esperas para visitarlas? Date una pasada por la mejor locación en Girona y pásala fenomenal, te aseguramos que no te arrepentirás!

Ver mapa

Telefono + 34 972 93 60 28

Ver web

Deja un comentario