class-murcia

Class Murcia, #putasmurcia #escortsmurcia

El sitio de encuentros eventuales con las mas ardientes putas de Murcia, se alojan en un completo piso de placer, la discreción esta totalmente garantizada, pues el sitio nunca será lo que parece.

Class Murcia, funciona en un apartamento céntrico y discreto, en una calle poco transitada, el cual no cuenta con vigilancia, justo a un lado se ubica un parking público; podrás entrar y salir del edén del sexo sin ser visto.

EL ardoroso apartamento, cuenta con una cómoda y moderna decoración; resta decir que la higiene es absoluta.

Class Murcia es la única Casa En Murcia que reúne a eventuales putas universitarias; este selecto grupo  de amantes además de su jovial beladad poseen un alto nivel de educación y un encantador sentido del humor; más que sexo te ofrecen una amena compañía. En su mayoría las diosas del sexo son españolas.

Las ocasionales amantes atienden de 10 de la mañana a 8 de la tarde, nunca las 24 horas, por lo que siempre están óptimas para dar y recibir placer. Sus servicios incluyen show lésbicos en vivo, sexo oral, anal, striptease y más. Y si deseas la compañía de estas putas en Murcia a otros hoteles, únicamente podrás trasladarlas a recintos de la capital de Murcia. Consulta la disposición en los teléfonos: 968900012 y 655655564; y si ya reservaste no olvides confirmar presencia mediante llamada.

Si buscas algo distinto la cita es en Class Murcia, con las más cachondas y divertidas putas de la ciudad.

Deja un comentario