Night Club Las Musas de Zaragoza donde disfrutarás de una noche caliente-img

Night Club Las Musas de Zaragoza donde disfrutarás de una noche caliente #escortszaragoza #putaszaragoza

Night Club Las Musas ubicado en pleno centro de Zaragoza, tiene un espectáculo diseñado especialmente para ti, para que te relajes y disfrutes en un lugar donde la prioridad eres tú. Contarás con el mejor ambiente, y una excelente compañía que lo hace un lugar único y especial. Además podrás tomarte tu bebida preferida.

Contamos con reservado de ensueños, donde estarás acompañado de nuestras más calientes putas en Zaragoza que te harán vibrar de la emoción y el pacer. Disponemos de bailes eróticos, donde las más sensuales putas te deleitarán con sus cuerpos esculturales y su singular belleza y erotismo, algo que no te puedes perder y sólo lo encontrarás en el Puticlub Las Musas.

Estamos abiertos todos los días del año desde las 19:00 h (excepto sábados desde las 21:00 h) – De domingo a jueves hasta las 4h y viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 5:00 h. No puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de nuestras musas más ardientes en una noche especial, diseñada y pensada para ti, las mejores putas de Zaragoza te esperan, compruébalo.

Ver Mapa

Telefono +34 976 09 31 48

Deja un comentario