sala euro zaragoza

Sala Euro el lugar donde todas tus fantasías se harán realidad #escortszaragoza #putaszaragoza

Sala Euro está ubicada sólo a 5 minutos de Zaragoza y tiene el mejor espectáculo de striptease un selecto ambiente, donde todas tus fantasías se harán realidad, pues le damos riendas sueltas a tu imaginación para que disfrutes de una experiencia única e irrepetible que sólo podrás hacer realidad con las putas en Zaragoza de nuestro local.

Te invitamos a que visitar nuestras instalaciones, donde estarás acompañado de nuestras bellas y sensuales putas en Zaragoza, con las que pasarás momentos inolvidables. En puticlub sala euro contamos con parking vigilado, para tu coche además de un exclusivo restaurante con un variado y exquisito menú para tu exigente paladar y con precios accesibles.

También tenemos una terraza y una piscina cubierta. Celebramos todo tipo de eventos, además que el transporte desde Zaragoza hasta la Nigth club Sala Euro es completamente gratuita. Disponemos de bailarinas sensuales que realizan shows eróticos cada hora. En Sala Euro Zaragoza estamos abiertos a partir de las 17:00 h hasta la madrugada.

Ver Mapa

Teléfonos: 976 10 52 70, 976 10 48 48, 629 249 356 y 669 078 897

Deja un comentario