Disfruta de las putas más calientes de Las Palmas en el Chalecito de La Cornisa-img

Chalecito de La Cornisa, putas en Las Palmas de Gran Canria

El Chalecito de La Cornisa es uno de los sitios de preferencia, donde te deleitarás de las putas más calientes en Las Palmas. Disponemos de un chalet privado con absoluta discreción para que tengas una velada, que de seguro te será difícil olvidar.

En nuestras instalaciones tienes la opción de elegir la puta más linda, para que te consienta y seas el anfitrión de la noche. En el Chalecito de La Cornisa todo está dispuesto para que entres al verdadero templo del placer y deleites tus sentidos con las putas más ardientes de toda la región.

Este sitio es único en toda Las Palmas, donde todo está diseñado para agradar a tus sentidos, nuestras putas harán que dejes atrás todo el estrés y las preocupaciones y te entregarás al placer.

Puedes escoger a nuestras putas, las cuales te atenderán de manera personal y privilegiada, sus fotos son reales y si prefieres la privacidad nadie sabrá que estuviste en nuestras instalaciones. No dejes que nadie te diga, ven al Chalecito de La Cornisa donde las mejores y más calientes putas en Las Palmas esperan por ti, disponemos de servicio las 24 horas.

Ver Mapa

Teléfono: 928 983 507

Deja un comentario