51 Travestis llenan el Palacio Dalila

Travestis llenan Dalila Travesti, #travestisBarcelona

¿Vives o estás de paso por Barcelona? ¿Te gusta la novedad? ¿Aquello qué no ves siempre? Entonces visita Dalila Travesti, este lugar pone a tu disposición los mejores escorts travestís.

El Palacio Dalila, tiene una gran variedad de opciones para que disfrutes de esta experiencia y te resulte inolvidable. Las travestis en Barcelona, están dotadas de belleza, sensualidad y cultura, haciendo de ellas jóvenes con altos atributos que te harán pasar un momento de satisfacción y disfrute único.

El lugar cuenta con unas instalaciones diseñadas para brindarte total confort, además sus habitaciones han sido decoradas con variados motivos y diversidad de mobiliario, creando el ambiente propicio para cumplir todas tus fantasías.

Para conocer el catálogo de travestis y trans que trabajan en Dalila Travesti, ingresa la página web del lugar y deléitate con las fotos de cada una de las travestis. Además tendrás acceso a la galería de imágenes de las instalaciones de este Palacio de Barcelona, con lo cual podrás apreciar la diversidad de ambientes mencionados e ir teniendo en mente cuál de estas exquisitas habitaciones usaras.

Visita su pagina web, ademas los puedes encontrar en facebook, twitter y en youtube.

Dirección: C/ Consejo de Ciento 185 3º2º Barcelona – España.

Teléfono: (+34) 689912341

Trans Barcelona , travestis independientes

Deja un comentario