Lady Granada lugar de fantasías y ensueño-img

Club Lady Granada, puticlub con exhuberantes putas en Granada

En el Club Lady Granada usted es nuestra prioridad, por eso nos esmeramos en brindarle un trato especial, a través de nuestras escorts en Granada que le dispensarán una excelente estancía en el club, que cuenta con una gran cartera de clientes, que lo hace el mejor de toda Granada.

Nuestras instalaciones tienen parking privado, por lo que no puede venir en su coche, además de aire acondicionado, un ambiente selecto con jacuzzi reservado e hidromasaje, zonas de relax y alrededor de 30 señoritas internacionales. El club está abierto hasta la madrugada y el cliente puede cancelar con tarjeta de crédito.

El Club Lady Granada posee barra para stiptease todos los días, barra amplia donde se ofrecen bebidas y todo tipo de tragos con los mejores expertos barman, así como la buena música y un ambiente acogedor que te harán sentir que estás en un lugar especial, que es el sitio más caliente de Granada.

Tenemos habitaciones con todos los detalles para que estés a gusto, además de las más bellas putas en Granada. Contamos con dos pubs en lo que disfrutarás de tragos desde las 5 de la tarde hasta la madrugada. En este club la distinción y la calidad es nuestra carta de presentación, por lo que te invitamos a Club Lady Granada.

Ver Mapa

Teléfono: 958 43 41 54

Móvil (24 horas): 620 66 37 73

Deja un comentario