La Mansión Azul en Las Palmas tiene para ti las mejores putas-img

La Mansión Azul, tienen las mejores putas en Las Palmas

La Mansión Azul es el mejor sitio de Las Palmas de Gran Canarias, aquí  te ofrecemos los momentos de relajación, disfrute y pasión que deseas. Nuestras más calientes putas en Las Palmas esperan por tu visita, para que te sientas a gusto entre nosotros.

En nuestras instalaciones estarás acompañado en todo momento de nuestras ardientes putas en Las Palmas, que harán que tu estancia con nosotros se vuelva a repetir, no esperes que nadie te diga. Contamos con servicios de duchas, masajes, confortables habitaciones, aparcamiento privado y mucho más.

Ponemos a tu disposición de un selecto grupo de putas , para que disfrutes de momentos inigualables de placer. Somos un club con excelente trayectoria, lo que nos distingue de los demás en Las Palmas. Ven y conoce de nosotros.

Estamos ubicados en la zona alta de la ciudad, con fácil aparcamiento y discreción total para tu entrada y salida, nadie sabrá que estuviste con nosotros, nuestras bellas y candorosas putas que te harán vibrar de la emoción.

Localización: ( escorts Las Palmas )

Dirección: Provincia: Las Palmas – Gran Canarias, Ciudad: Las Palmas de G.C. Zona Schamann.

Teléfono: 675 762 001

Servicios a domicilio, aceptamos tarjetas de credito, salon para fiestas, ducha erotica, hidromasaje y jacuzzi con mujeres increibles

Deja un comentario