31 La agencia del placer está en Sevilla

Las lumis en Sevilla del placer por excelencia, Delicias Sevilla Agency

Delicias Sevilla, es el lugar ideal cuando la pasión y el deseo invaden tu cuerpo. Esta agencia pone a tu disposición a las mejores lumis de toda la ciudad.

Con esta compañía tendrás la oportunidad de vivir una experiencia erótica de alto standing y con la atención de expertas en el arte de la seducción y los juegos de cama.

Como en la agencia saben que deseas disfrutar del placer manteniendo tu privacidad, sus chicas se encargan de organizar tu encuentro o asistir al lugar que tu deseas con suma cautela. Recuerda que tu comodidad es lo más importante.

Entre los brazos de estas lumis en sevilla vivirás una experiencia única, donde la pasión y la lujuria se mezclarán para dar paso a una explosión de intenso éxtasis. Cuando estés en la cama con estas sexys mujeres, podrás llevar a cabo todas esas fantasías que rondan en tu mente y convertirte en el rey de los placeres carnales.

TELEFONOS:
605 29 31 80
694 42 60 93
Si lo prefieres puedes enviarnos un sms o whatsapp.

Tarifas: 150 Euros 1 hora, cada hora adicional 100 euros por cada hora adicional, ademas incluimos el desplazamiento de la señorita hasta el sitio donde te encuentres.

Imprescindible cita previa con al menos tres horas de antelación.

Horario

De lunes a viernes de 11 de la mañana a 21 de la tarde noche

Deja un comentario