porturelax

Porturelax, el relax de manos expertas, putas en Bizkaia

La nueva sede del placer es Porturelax, pues en sus tierras que está Portugalete, un piso que te ofrece lo mejor del sexo con expertas putas en Bizkaia.

Cuando decides visitar este piso, es porque busca calidad de servicio y una atención única y especial. El piso reservado para los encuentros con las bellas chicas que trabajan el lugar, está diseñado con variados espacios, lo que te permite elegir el ambiente en el cual te sientes más cómodo.

Como tus necesidades son las necesidades del piso, cada una de las putas fue seleccionada luego de aprobar los altos estándares que maneja el lugar, lo que te garantiza excelencia en el esperado encuentro.

Cada una de las escorts de Porturelax, posee un amplio catálogo de habilidades, capaces de hacerte perder los sentidos y trasladarte a un mundo de pasionales fantasías. Antes de tu encuentro con ellas tienen la oportunidad de solicitar un servicio especial y vivir nuevas experiencias, donde dúplex, lésbicos, masajes eróticos y demás, son los plus que ofrece el lugar.

Estas putas en Bizkaia te ofrecen la opción de planear su cita en las instalaciones de la agencia o visitarte a tu casa o en un hotel.

Calle Azeta, (METRO: parada de ABATXOLO, salida del metro AZETA).

Tlf: 607 598 581

Email: porturelax@hotmail.es

Deja un comentario